martes, 13 de octubre de 2009

VALENCIA COMPLICA SUS ESTADIA EN LA SELECICION


Justos por pecadores, podría ser el lema que se aplique dentro de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, después de los improperios que un grupo de desubicados en contra de varios de nuestros seleccionados.

Lamentablemente un grupo de desubicados, bajo el claro efecto del alcohol, podría privar a la Selección Ecuatoriana de Fútbol de su mejor jugador en los actuales momentos; después de lo sucedido al final del partido frente a Uruguay.

Según informes de Radio La Red de Quito, definitivamente el volante por derecha del Manchester United de Inglaterra, Luis Antonio Valencia, habría asegurado que será muy complicado que vuelva a vestir la camiseta de Ecuador.

Y es que después del cotejo con Uruguay, el mejor jugador del partido, paradójicamente, fue víctima del lanzamiento de botellas e improperios, por parte de un grupo de malos aficionados que debieron ser detenidos por la fuerza policial.

Toño, después de un gran partido en lo personal, se dirigía a los camerinos del Estadio Olímpico Atahualpa, pero los improperios recibidos hicieron que éste, muy molesto, regrese para encarar a la turba descontrolada.

Pese a que se anunciaba que el pasado lunes Antonio Valencia ya partió hasta Inglaterra, el jugador ecuatoriano permaneció en el país y solo se desplazará hasta el Viejo Continente este martes por la tarde.

Es importante recordar que el gran capitán de la Selección, Iván Hurtado, denunció el pasado lunes que los familiares de Giovanny Espinoza y Cristian Benítez también fueron agredidos al final del encuentro; en una actitud cobarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario